Adriana Magali Matiz asumirá oficialmente como gobernadora del Tolima el 1 de enero

HomeOtros

Adriana Magali Matiz asumirá oficialmente como gobernadora del Tolima el 1 de enero

La gobernadora electa, Adriana Magali Matiz, llevará a cabo su posesión oficial el próximo 1 de enero a las 2 de la tarde en la Asamblea Departamenta

Gobernación del Tolima pavimentará la avenida Betania de El Espinal

La gobernadora electa, Adriana Magali Matiz, llevará a cabo su posesión oficial el próximo 1 de enero a las 2 de la tarde en la Asamblea Departamental del Tolima.

Este acto también marcará la toma de juramento de los diputados electos.

Inicialmente prevista para las primeras horas del 1 de enero, la ceremonia tuvo que ser ajustada debido a las disposiciones reglamentarias de la Asamblea Departamental, modificándose a las 2 de la tarde, momento en el que se llevará a cabo la posesión tanto de la gobernadora como de los diputados.

No obstante, como preámbulo a esta investidura oficial, la gobernadora electa realizará un acto protocolario el 29 de diciembre a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Gobernación del Tolima. Este evento contará con la presencia de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso.

“Desde mañana tendremos nuestro acto protocolario de posesión junto con la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, en el centro de convenciones a partir de las 9 a. m. El lunes estaremos en la posesión oficial bajo juramento en la Asamblea Departamental desde las 2 p. m., donde también se espera posesionar a todos los secretarios y gerentes de los institutos descentralizados”, señaló la gobernadora.

Matiz destacó además su compromiso de iniciar su gestión con visitas a varios municipios del departamento desde la primera semana de enero, como parte de su campaña “Con los pies en el territorio”. Se prevé la organización del primer consejo de seguridad en El Espinal el 9 de enero, así como visitas a Melgar, Mariquita y Roncesvalles, junto con la realización del primer consejo de gobierno en Rioblanco.

Este conjunto de actividades marcan el inicio de la gestión de Adriana Magali Matiz al frente del Tolima, comprometida con un acercamiento directo a las necesidades de los municipios y el desarrollo de estrategias que promuevan el bienestar en la región.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights