<em>Accidente de tránsito frente al Parque Caiké de Comfenalco deja dos heridos y un fallecido</em>

HomeOtros

Accidente de tránsito frente al Parque Caiké de Comfenalco deja dos heridos y un fallecido

La noche anterior sobre las 11 p.m., se reportó un accidente de tránsito en la vía que conecta el casco urbano de Ibagué con el peaje de Gualanday, d

Persiste baja ejecución de recursos en la implementación del Acuerdo de Paz

La noche anterior sobre las 11 p.m., se reportó un accidente de tránsito en la vía que conecta el casco urbano de Ibagué con el peaje de Gualanday, dejando el lamentable saldo.

En el incidente, un oficial de policía y un vigilante resultaron heridos y están siendo atendidos en un centro asistencial en este momento. Trágicamente, el conductor de un camión perdió la vida en circunstancias que requieren una investigación detallada.

Las primeras informaciones sugieren que el vigilante, quien aparentemente estaba saliendo de su turno en el centro recreacional, fue impactado por un camión que, afortunadamente, transitaba a baja velocidad.

El conductor del vehículo de carga detuvo su marcha para evaluar lo sucedido, momento en el cual fue atropellado por un vehículo tipo NPR que decidió continuar su recorrido, dejando al hombre fallecido en el lugar del accidente.

Además, se informa que un policía que se encontraba transitando por la zona aparentemente se vio involucrado en el suceso, perdiendo el control y sufriendo una caída.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer completamente las circunstancias que rodean este lamentable accidente.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights