Accidente de tránsito cobró la vida de Nancy

HomeIbagué

Accidente de tránsito cobró la vida de Nancy

Este trágico suceso se suma a los 23 fallecidos que se han registrado en accidentes de tránsito en lo que va del año en la capital del Tolima.

Coliseo de Combate será sede del Campeonato Nacional de Hapkido

Una mujer de 49 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada del barrio Ciudadela Simón Bolívar sobre la Avenida Pedro Tafur, en Ibagué, capital del departamento del Tolima. El siniestro vial, involucró a dos motocicletas SBN – 23C y ZFB – 24C.

Como resultado del impacto, la señora Nancy Peñuela Bello, quien al parecer transitaba como pasajera en una de las motos, sufrió lesiones de gravedad que le causaron la muerte en el lugar del accidente. Las autoridades de tránsito y de emergencia acudieron rápidamente al sitio, la trasladaron a un centro asistencial, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvar la vida de la víctima.

Este trágico suceso se suma a los 23 fallecidos que se han registrado en accidentes de tránsito en lo que va del año en la capital del Tolima. Las autoridades locales han manifestado su preocupación por esta situación y han reiterado la importancia de que los conductores acaten las normas de tránsito y actúen con precaución para evitar más tragedias.

La Alcaldía de Ibagué y las entidades de control han activado los protocolos correspondientes para investigar las causas de este accidente y brindar acompañamiento a los familiares de la víctima. Asimismo, se han reforzado los operativos de control y vigilancia en las vías de la ciudad para mejorar la seguridad vial.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights