A la cárcel por tráfico de estupefacientes y armas

HomeOtros

A la cárcel por tráfico de estupefacientes y armas

Dentro de los procesados se encuentra una española.

Operativo conjunto en Ibagué: capturadas tres personas por delitos vinculados al microtráfico

Con medida de aseguramiento intramural, por los delitos de tráfico de estupefacientes y armas de fuego, fueron procesados cinco personas en el Tolima.

En la capital tolimense un fiscal del grupo de Estructura de Apoyo adelantó dos diligencias en las comunas 7 y 8 donde fueron capturadas cuatro personas entre ellas una mujer de nacionalidad española.

En el barrio Modelia las autoridades se incautaron de varios gramos de cocaína y dinero en efectivo producto al parecer de la actividad ilícita ascendiendo a la suma de $21.232.000.

Así mismo fue detenido en flagrancia Robert Smit Abril Betancourt por tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

De igual manera, en el barro Villa del Norte de la capital tolimense fueron detenidos Nazaret Muñoz del Campo, Luis Alfonso Avendaño Ramírez y Jefferson Steven Marulanda Molina.

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué los detuvieron en flagrancia con varios gramos de marihuana, cocaína y sustancias sintéticas, además de equipos celulares, dinero en efectivo y elementos para el empaque y dosificación de las sustancias ilícitas. A estas personas se les imputaron los mismos delitos que al primero.

En El Espinal
Entretanto en El Espinal, fue capturada otra persona que pertenecería al grupo de delincuencia organizada ‘Los Caloche’, por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Se trata de José Francisco Céspedes Ascensión, de 27 años, conocido como ‘Caracortada’ a quien se le halló en su poder un revólver con seis cartuchos y varios gramos de marihuana. ‘Caracortada’ cuenta con anotaciones por hurto y homicidio.

Ninguno aceptó responsabilidad alguna. Todos fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación en su contra.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights