A la cárcel por asesinar un hombre en Icononzo

HomeJudicial

A la cárcel por asesinar un hombre en Icononzo

Los hechos ocurrieron en enero de este año. Ese día fueron detenidas dos personas más.

Trágico fallecimiento en una quebrada de Icononzo: Hombre cae desde una altura entre 3 y 5 metros

Un juez de la República envió a la cárcel a Juan Sebastián Torres, Juan Carlos Forero Díaz y Carlos Andrés Rodríguez Parra, luego de que hombres del CTI llevaran a cabo la captura de los mismos por orden judicial, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jorge Eliécer García Montero, hechos sucedidos el 6 de enero en Icononzo.

Según el ente acusador, la víctima se encontraba afueras del hotel donde se hospedaba, y fue atacada por cinco hombres armados con cuchillos y un machete por lo que para salvaguardar su vida corrió a esconderse en dicho lugar. La víctima sufrió múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo y fue llevado con el apoyo de las autoridades y la comunidad a un centro asistencial; posteriormente fue remitido a un hospital de alta complejidad, pero no lograron salvarlo.

Los sospechosos se dieron a la huida, pero la Policía logró detener a dos de ellos. Actualmente su proceso se encuentra en etapa de juicio. Durante las audiencias preliminares no aceptaron los cargos enrostrados por el delegado fiscal de homicidio agravado.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights