Capturados tres presuntos jíbaros en el Guamo

HomeJudicial

Capturados tres presuntos jíbaros en el Guamo

Tres personas fueron capturadas en las últimas horas en operativos adelantados en los municipios de El Guamo y San Luis, en medio de acciones contra

Cerca de 18.000 pasaportes se tramitaron en el primer semestre de 2023

Tres personas fueron capturadas en las últimas horas en operativos adelantados en los municipios de El Guamo y San Luis, en medio de acciones contra el presunto microtráfico en el departamento del Tolima.

El primer procedimiento se realizó en el barrio San Pablo de El Guamo, donde dos hombres de 40 y 41 años, oriundos de Medellín, fueron detenidos durante un allanamiento a una vivienda. En el lugar, según las autoridades, se encontraron cerca de 68 gramos de cocaína y bazuco, además de un cartucho calibre 16 sin percutir.

De manera simultánea, en una vivienda de la vereda Paraguay, zona rural de San Luis, fue capturado un hombre de 31 años. Durante el procedimiento se habrían hallado 51 dosis que contenían aproximadamente 65,5 gramos de cocaína, una gramera digital y 124 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que adelanta el proceso judicial correspondiente para definir su situación legal.

Verified by MonsterInsights