Trágico accidente entre Ibagué – Girardot deja tres muertos

HomeJudicial

Trágico accidente entre Ibagué – Girardot deja tres muertos

El siniestro dejó además 11 personas heridas.

Aumentan los casos mortales por VIH en la ciudad

El siniestro vial ocurrió en el corredor que comunica a Ibagué con Girardot, donde una buseta afiliada a la empresa San Vicente, por causas que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, rodó por un abismo, dejando como saldo 11 personas heridas y tres más muertas.

Los heridos

Personal de emergencias trasladó a 9 personas al hospital San Rafael de Espinal y cuatro más a Asotrauma. El listado de heridos es el siguiente.

Fernando Vargas
Joaquín Ramírez Martínez
Elizabeth Méndez de Fernández
Manuel Andrés Escamilla
Carlos Andrés Pineda Giraldo
Consuelo Bernal de debía Fernando Fernández Menéndez
Aicardo Andrés Pineda Giraldo
Francisco Salomón Hernández

A la capital del Tolima fueron trasladadas 4 personas con múltiples traumas, una de ellas con amputación total de una de sus extremidades.

“En Asotrauma se encuentra un paciente masculino de iniciales F.S.H.C, de 35 años, con politraumatismo, trauma cráneoencefálico y cervical, con amputación traumática de miembro superior izquierdo. Está siendo intervenido quirúrgicamente dada la gravedad de la lesión, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud, quien antes de culminar la noche del miércoles realizó un recorrido para verificar el estado de salud de los lesionados.

La funcionaria agregó: “La primera, una mujer de iniciales L.M.H, de 27 años con politraumatismo sin presencia de fracturas establecidas, por el momento en manejo de estrés postraumático. El segundo, un hombre de 44 años, de iniciales J.A.R, con trauma cerrado de tórax, quien requirió colocación de tubo a tórax y manejo de fractura en miembro inferior. Y finalmente se encuentra un hombre de 84 años, de iniciales M.A. A, con múltiples heridas en zona de la cabeza y fracturas de clavícula izquierda”, mencionó Ospina.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights