El municipio de Honda, se encuentra sumido en el luto tras el fatal accidente que segó la vida de Jacob Ramírez, un joven aspirante al Concejo Munici
El municipio de Honda, se encuentra sumido en el luto tras el fatal accidente que segó la vida de Jacob Ramírez, un joven aspirante al Concejo Municipal. El trágico suceso tuvo lugar el viernes 20 de octubre en la vía nacional que conecta Lérida con Venadillo, específicamente en el Km 53+700 metros.
De acuerdo con los informes preliminares proporcionados por la Policía de Carreteras, Jacob Ramírez sufrió un accidente al colisionar con un objeto fijo mientras se desplazaba en una motocicleta. Este impacto resultó en heridas graves, incluyendo una lesión en el tórax y una fractura en uno de sus brazos.
Tras el accidente, Ramírez fue trasladado de inmediato en una ambulancia de la Concesionaria Alternativas Viales al hospital Reina Sofía de España en Lérida. A pesar de los esfuerzos incansables de los profesionales médicos, que incluyeron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), lamentablemente, no se pudo salvar su vida debido a la gravedad de las heridas sufridas en el accidente.
Jacob Ramírez provenía de una familia venerada y arraigada en la ciudad de los puentes, Honda, Tolima. El joven había decidido postularse como candidato al Concejo Municipal, con el deseo de contribuir al desarrollo y la mejora de su querida ciudad.
Hasta el momento, no se ha esclarecido la causa exacta del accidente. Las autoridades han anunciado que se llevará a cabo una investigación minuciosa para arrojar luz sobre los detalles que llevaron a esta trágica pérdida.
COMMENTS