Tiroteo en Cauca causa la muerte de un tolimense y su pareja

HomeTolima

Tiroteo en Cauca causa la muerte de un tolimense y su pareja

Un trágico suceso tuvo lugar en la noche del lunes 6 de noviembre en la vereda Jagual, municipio de Corinto, Cauca, donde un hombre identificado como

Policía Nacional decomisa 420 kilogramos de marihuana

Un trágico suceso tuvo lugar en la noche del lunes 6 de noviembre en la vereda Jagual, municipio de Corinto, Cauca, donde un hombre identificado como Michael Andrés López Zúñiga, nativo de Chaparral, y su compañera sentimental, Paola Andrea Tobar, originaria de Cali, fueron víctimas de un tiroteo que les arrebató la vida.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos sin vida de las víctimas, junto con un bolso que aparentemente pertenecía a uno de ellos. Hasta el momento, las causas y los responsables de este doble homicidio en la zona de Cauca siguen siendo un enigma. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido y identificar a los culpables de este crimen.

El cuerpo de Michael Andrés López Zúñiga fue trasladado a Santander de Quilichao, donde se espera que algún familiar lo reconozca y lo reclame en la morgue. Para obtener más información sobre este lamentable incidente, se puede contactar al número 318665953.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights