Teófilo Gutiérrez concilió su denuncia por acoso sexual en Ibagué

HomeOtros

Teófilo Gutiérrez concilió su denuncia por acoso sexual en Ibagué

El futbolista Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo de conciliación con Leidy Lorena Urrego, quien lo había denunciado penalmente por acoso sexual en

La procuradora, Margarita Cabello, estará este jueves y viernes en Ibagué

El futbolista Teófilo Gutiérrez llegó a un acuerdo de conciliación con Leidy Lorena Urrego, quien lo había denunciado penalmente por acoso sexual en Ibagué.

La conciliación se llevó a cabo el jueves 28 de diciembre en las instalaciones de la Fiscalía seccional Tolima. La defensa de Urrego había solicitado una indemnización de $18 millones, mientras que Gutiérrez ofreció $12 millones, una cifra que finalmente fue aceptada por la víctima.

Con esta conciliación, se pone fin a la acción penal contra el jugador, quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Barranquilla.

En un comunicado emitido el mismo jueves, Teófilo Gutiérrez declaró: “El presente comunicado tiene como fin informar a la opinión pública que, en el día de hoy, se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación con la señora Leidy Lorena Urrego, donde acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Decidimos dar a conocer nuestra posición a través de este medio, para así evitar perjuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre e integridad”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights