<em>Siga las recomendaciones de seguridad para cuidar la prima navideña en Tolima</em>

HomeOtros

Siga las recomendaciones de seguridad para cuidar la prima navideña en Tolima

En vísperas de la temporada navideña, el departamento de Policía Tolima, ha emitido una serie de recomendaciones vitales para salvaguardar la prima n

Ministerio del Deporte amplió fechas de inscripción para los Juegos Intercolegiados

En vísperas de la temporada navideña, el departamento de Policía Tolima, ha emitido una serie de recomendaciones vitales para salvaguardar la prima navideña y prevenir ser víctima de actos delictivos.

Entre las sugerencias clave se destacan:

  • Discreción y precaución: Son los mejores aliados para resguardar el dinero.
  • Transacciones electrónicas: Prefiera realizar operaciones bancarias en línea o entre cuentas para evitar portar grandes sumas de dinero en efectivo.
  • Cajeros automáticos seguros: Verifique la seguridad del cajero automático, evite ayuda de terceros y prefiera zonas seguras para retirar dinero.
  • Atención en entidades financieras: Sea cauteloso al entregar dinero a los cajeros, guarde discretamente el dinero y esté alerta a personas sospechosas.
  • Acompañamiento y precaución en traslados: Siempre es preferible estar acompañado al realizar retiros significativos de dinero.
  • Reporte de situaciones sospechosas: Manténgase atento a comportamientos extraños y notifique cualquier situación a las autoridades o personal bancario.

Estas recomendaciones buscan promover prácticas seguras durante esta temporada festiva, exhortando a la ciudadanía a adoptar medidas preventivas para disfrutar de unas festividades sin contratiempos financieros. Se recuerda a la población que la línea de emergencia 123 está disponible las 24 horas para cualquier asistencia necesaria.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights