Señalan que alias “Pinki” es el responsable de apartamentazos en Ibagué

HomeJudicial

Señalan que alias “Pinki” es el responsable de apartamentazos en Ibagué

Un nuevo hecho delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad en la ciudad de Ibagué. En esta oportunidad, las imágenes muestran a un hombre cono

Mataron a ‘Chicharrón’ en pleno parque principal de Saldaña

Un nuevo hecho delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad en la ciudad de Ibagué. En esta oportunidad, las imágenes muestran a un hombre conocido con el alias de ‘Pinki’, señalado de manera preliminar como presunto responsable de un hurto a una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita, al sur de la capital tolimense.

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima ante las autoridades, el hecho se habría registrado mientras el propietario se encontraba fuera de su residencia realizando diligencias personales. Al regresar, encontró que personas desconocidas habrían ingresado de forma ilegal al inmueble y sustraído varios elementos de valor y dinero en efectivo, con un perjuicio económico que superaría los 9 millones de pesos.

Las grabaciones evidencian al presunto implicado ingresando a la vivienda, mientras un cómplice permanece en una motocicleta en el exterior, al parecer con el fin de facilitar la huida tras cometer el robo.

Según información conocida por este medio, alias ‘Pinki’ sería el mismo sujeto que días atrás fue captado por cámaras cuando, presuntamente, intentó ingresar a una vivienda en el barrio Villacafé. En ese caso, al notar que estaba siendo observado, habría desistido del hecho y se retiró del lugar.

Verified by MonsterInsights