Se llevaron $400 millones en Ronda del Vergel

HomeOtros

Se llevaron $400 millones en Ronda del Vergel

Un nuevo apartamentazo ocurrió en las últimas horas en la Capital del Tolima. El hecho ocurrió en el conjunto Ronda del Vergel, donde llegaron sujeto

Nómina de lujo en los conciertos de San Juan y San Pedro

Un nuevo apartamentazo ocurrió en las últimas horas en la Capital del Tolima. El hecho ocurrió en el conjunto Ronda del Vergel, donde llegaron sujetos identificados como enfermeros y se alzaron 400 millones de pesos en efectivo y una gran cantidad de joyas, de la vivienda de una propietaria de una panaderías.

La película

Según versiones preliminares, al lugar arribaron un número de hombres, quienes vestían como enfermeros y se identificaron en la recepción. El celador de turno, al solicitar autorización de ingreso ante la propietaria, esta avaló con la convicción de que se trataba del personal médico que trata a su pareja sentimental.

Al ingresar a la vivienda, los ‘Pillos’, amordazaron a los habitantes del lugar y se llevaron el botín. Las autoridades le siguen la pista al vehículo de marca Chevrolet Spark Gt en el que se trasladaban los asaltes.

Este es el tercer caso ocurrió en la Musical de Colombia en menos de cinco días. Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights