Por incumplir las normas de sanidad cierran carnicerías en Ibagué

HomeIbagué

Por incumplir las normas de sanidad cierran carnicerías en Ibagué

Más de 10 locales fueron inspeccionados en la jornada de vigilancia y control. 

Las facturas del IBAL se pueden pagar a través de la página oficial

La Alcaldía desarrolló un nuevo operativo en la Plaza de La 21, específicamente en los establecimientos dedicados la venta de carnes. Más de 10 locales fueron inspeccionados en la jornada de vigilancia y control. 

El balance de la jornada dejó un cierre temporal por no cumplir las medidas higiénico- sanitarias establecidas en el Decreto 1500 de 2007. Además, se realizaron cinco amonestaciones y una sanción monetaria por el incumplimiento de las normas y la ausencia de documentación requerida por las autoridades. 

“Desde esta cartera velamos por el salud y bienestar de nuestra gente; por eso, no paramos y seguiremos realizando la vigilancia, inspección y control a estos establecimientos”, señaló Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal. 

La Alcaldía continuará las intervenciones integrales en las diferentes plazas de mercado para velar por la correcta manipulación de todos los alimentos, brindando a los ibaguereños una inspección y vigilancia constante que asegure productos de alta calidad para el consumo.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights