Operativo policial incauta 100 kilos de marihuana transportados en motocicletas en Rovira

HomeTolima

Operativo policial incauta 100 kilos de marihuana transportados en motocicletas en Rovira

En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima bajo el liderazgo del coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, en colaboración con el person

Derrumbe dejó una persona muerta en Rovira

En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima bajo el liderazgo del coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, en colaboración con el personal de los cuadrantes de la estación de Policía Rovira, ha logrado una importante incautación de sustancias alucinógenas y el decomiso de cinco motocicletas de mediano cilindraje.

El hecho tuvo lugar en La Chapa, zona rural del municipio de Rovira. Gracias a la información proporcionada por la comunidad, las autoridades visualizaron cinco motocicletas de distintas marcas y colores, movilizándose con sujetos sospechosos. Al percatarse de la presencia policial, los individuos huyeron a una zona boscosa, realizando disparos contra los uniformados y abandonando los vehículos en el lugar.

Tras verificar las motocicletas, se descubrió un total de 31 paquetes comprimidos que al ser inspeccionados, contenían aproximadamente 100 kilogramos de marihuana. Tres de las motos incautadas figuraban como robadas en los departamentos del Cauca y Valle en meses anteriores.

Tanto la sustancia ilegal como las motocicletas fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes. Según la inteligencia policial, la droga, proveniente del Cauca, tenía como destino final el departamento del Tolima, donde presuntamente delincuentes planeaban distribuirla en la capital y otros municipios de la región.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights