Nuevo caso de apartamentazo en Ibagué

HomeJudicial

Nuevo caso de apartamentazo en Ibagué

En horas de la noche de este jueves 28 de diciembre de 2023, se presentó un nuevo caso de apartamentazo en la ciudad de Ibagué, en el que dos hombres

¡Cátedra pura de política! Andrés Hurtado queda a cargo de Cambio Radical en el Tolima

En horas de la noche de este jueves 28 de diciembre de 2023, se presentó un nuevo caso de apartamentazo en la ciudad de Ibagué, en el que dos hombres ingresaron a un inmueble.

De acuerdo con Sandra Lancheros, comandante Operativo de la Seguridad Ciudadana (E) de Ibagué, dio a conocer que se reportó el hecho delincuencial.

“El 28 de diciembre aproximadamente a las 10 de la noche, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes reciben un requerimiento de la ciudadanía, acerca de un posible hurto a una residencia en el sector de la 4 etapa del barrio Jordán”.

Entre tanto, se ha logrado establecer que en el hurto se llevaron cinco millones de pesos en efectivo, un televisor de 32 pulgas y dos computadores.

Por último, sostuvo “de inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Seccional de Inteligencia Policial con el fin de dar con la ubicación de las dos personas que al parecer ingresaron a la vivienda”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights