¡No aguantó más! Murió ‘Nando’

HomeIbagué

¡No aguantó más! Murió ‘Nando’

Con la muerte de 'Nando' son ya 21 las personas que han perdido la vida en siniestros viales en Ibagué, en lo corrido del 2024.

A disfrutar del Festival Electropihouse este viernes

La esperanza de que se recuperara Hernando Rincón, el joven que se accidentó el pasado 2 de mayo en la carrera Cuarta entre calles 14 y 15 de Ibagué, se esfumó luego de la confirmación de su deceso durante la noche del martes 22 de mayo.

‘Nando’ como era conocido por sus seres queridos, perduró 20 días en la UCI de la Clínica Tolima, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Ricardo Fabián Rodríguez, jefe de la cartera de Movilidad de Ibagué confirmó la lamentable noticia. “Nos reportan sobre las 10:00 p.m. de un paciente que estaba recluido desde el día 2 de mayo. Se trata de Hernando Rincón de 23 años, que había cumplido años hace poco, y desde la administración lamentamos profundamente este caso”, sostuvo.

En los primeros cinco meses del 2024, son 21 las personas que han perdido la vida por accidentes de tránsito en la capital del Tolima.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights