Niña rompe su silencio y denuncia abuso sexual por parte de su hermanastro en Ibagué

HomeOtros

Niña rompe su silencio y denuncia abuso sexual por parte de su hermanastro en Ibagué

En una valiente acción, una niña de 13 años del colegio José Joaquín Flórez en Ibagué, decidió hablar y denunciar un repudiable hecho de abuso sexual

Nuevo caso de apartamentazo en Ibagué

En una valiente acción, una niña de 13 años del colegio José Joaquín Flórez en Ibagué, decidió hablar y denunciar un repudiable hecho de abuso sexual que venía sufriendo por parte de su hermanastro desde que tenía apenas 9 años.

El miércoles 19 de julio, la desesperada niña se acercó a sus profesores y coordinadoras del colegio para contarles lo que estaba atravesando. Visiblemente afectada, rompió en llanto mientras relataba cómo su hermanastro la había abusado en reiteradas ocasiones.

El incidente más reciente ocurrió durante las pasadas festividades, cuando el joven llegó a la casa y la besó en la boca y los senos, lo que fue la gota que colmó la paciencia de la niña y la llevó a buscar ayuda.

El personal docente, consciente de la gravedad del asunto, notificó de inmediato a la madre de la menor, quien acudió al colegio para acompañar a su hija. Juntas, se dirigieron a la Clínica Nuestra en el barrio Varsovia, donde la niña recibió atención médica, asistencia social y apoyo psicológico.

Ante la delicadeza del caso, la Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué ha asumido la investigación. El propósito es esclarecer los hechos y brindar el apoyo necesario a la víctima y su familia.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights