Naydú Romero designada como secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué

HomeOtros

Naydú Romero designada como secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué

La alcaldesa electa de Ibagué, Johana Aranda, anunció a través de sus redes sociales que Naydú Romero Gómez ocupará el cargo de secretaria de Desarro

SETP reanuda obras en la carrera Quinta y avenida Ambalá

La alcaldesa electa de Ibagué, Johana Aranda, anunció a través de sus redes sociales que Naydú Romero Gómez ocupará el cargo de secretaria de Desarrollo Económico en su administración.

Romero Gómez, quien cuenta con una amplia trayectoria de más de 23 años en diversas entidades del ámbito comercial, agropecuario y propiedad horizontal, ha sido resaltada por su experiencia en áreas financieras, contables, fiscales y gestión de proyectos de inversión. Su sólida formación académica incluye una licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de Ibagué, una especialización en Gerencia de Proyectos de la UNIMINUTO y actualmente se encuentra cursando una maestría en Administración de Empresas.

Asimismo, se ha destacado su enfoque interdisciplinario en cooperación internacional y gestión de proyectos para el desarrollo. Su trayectoria incluye roles destacados como asesora tributaria y su desempeño como directora financiera en centros comerciales de la región.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights