Murió Samy y Diego en la vía Rovira – Ibagué

HomeJudicial

Murió Samy y Diego en la vía Rovira – Ibagué

Se confirmó la identidad de los hombres que murieron en el siniestro de la vía Ibagué - Rovira, en el kilómetro 9. Como Samy Cortes Villarreal, quien

Un nuevo millonario en el país es buscado en Medellín, Cayó el Baloto en Antioquia

Se confirmó la identidad de los hombres que murieron en el siniestro de la vía Ibagué – Rovira, en el kilómetro 9. Como Samy Cortes Villarreal, quien conducía el motocarro de placa 280-AFS, y su acompañante Diego Alexander Pérez Tavera, de 26 años, luego de colisionar con una volqueta de placas WWA-524.

Primeras versiones señalaron que el motocarro, al parecer, en un excesos de velocidad, invadió el carril donde se trasladaba la volqueta y la impactó de forma violentamente.

Giovanny Posada, director operativo de Movilidad en Ibagué señaló: “Seis muertes por accidentes de tránsito se han registrado durante los primeros días del año. En el transcurso del lunes, 15 de enero, tres personas más perdieron la vida por maniobras peligrosas e imprudencia en la vía”, manifestó.

Y agregó, “En el transcurso de la mañana, en el kilómetro 9 vía a Rovira, dos jóvenes de 26 y 28 años que conducían un moto-carguero, invadieron el carril contrario impactando con una volqueta, y por la gravedad del choque mueren en el sitio”, puntualizó el funcionario.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights