Mujer desorientada por escopolamina llega a Mariquita desde Cundinamarca

HomeTolima

Mujer desorientada por escopolamina llega a Mariquita desde Cundinamarca

Tras la difusión de la fotografía de una mujer hallada desorientada en una vía de San Sebastián de Mariquita, se logró localizar a su familia. La

Seis personas sufren intoxicación tras consumir pastel en Melgar

Tras la difusión de la fotografía de una mujer hallada desorientada en una vía de San Sebastián de Mariquita, se logró localizar a su familia.

La mujer, proveniente de Cota, Cundinamarca, había salido dos días antes para realizar un negocio, pero sus familiares perdieron contacto con ella. Al ser encontrada en San Sebastián de Mariquita, presentaba signos que indicaban haber sido víctima de escopolamina, dejándola sin recordar su identidad ni su procedencia. Recibió atención médica en el Hospital San José de la localidad.

La Secretaria de Salud (E) de San Sebastián de Mariquita, Maria Edith Monroy Urueña, mencionó: “La mujer fue encontrada deshidratada y desorientada, con una memoria fragmentada sobre su viaje. Sin embargo, logró recordar un número telefónico, que resultó ser el de su madre”.

La familia informó que la mujer llevaba dos días desaparecida, portando una considerable suma de dinero. Además, presentaba una herida, presumiblemente producto de un golpe durante el incidente.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights