Milagroso despertar de la monja herida en medio de un atraco en Herveo

HomeOtros

Milagroso despertar de la monja herida en medio de un atraco en Herveo

La hermana Gloria Herlides Hernández Toro, de 48 años, quien resultó gravemente herida por un disparo en la cabeza, despertó en el centro médico de M

Detenido presunto agresor sexual en gimnasio de Ibagué

La hermana Gloria Herlides Hernández Toro, de 48 años, quien resultó gravemente herida por un disparo en la cabeza, despertó en el centro médico de Manizales, donde se encuentra bajo cuidados intensivos.

El padre Juan Pablo López, de la localidad de Herveo, compartió detalles sobre lo que ha sido calificado como un “milagro divino” luego de conocerse la noticia del despertar de la religiosa.

“Hace aproximadamente unos 15 días, esta situación devastadora ocurrió mientras la religiosa estaba celebrando la Navidad en casa de su familia. Fue atacada y recibió un disparo en la cabeza. Lo que sabemos es que ha despertado y está en proceso de recuperación. Todo ha sido gracias a la acción de Dios y a las oraciones de muchas personas”, manifestó el padre.

La hermana Gloria Herlides Hernández Toro ha estado recibiendo atención médica en la Clínica San Marcel de Manizales, donde su estado de salud se mantiene estable tras haber recuperado la conciencia, aunque se encuentra desorientada.

El padre enfatizó la importancia de la continua oración y el apoyo de la comunidad para la recuperación completa de la hermana de la caridad, manteniendo la esperanza de su pronta y total recuperación.

Este acontecimiento ha conmovido a la región y ha generado un sentimiento de esperanza y solidaridad entre los habitantes de Herveo y de toda la comunidad religiosa, que se mantienen en vela y con constantes plegarias por la pronta recuperación de la hermana Gloria Herlides Hernández Toro.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights