Lo cogieron con un changón

HomeJudicial

Lo cogieron con un changón

Un hombre de 32 años fue capturado en flagrancia por porte ilegal de armas, en desarrollo del “Plan Cazador” de la Policía Metropolitana. El procedim

Lo capturaron por hurto en Ibagué

Un hombre de 32 años fue capturado en flagrancia por porte ilegal de armas, en desarrollo del “Plan Cazador” de la Policía Metropolitana. El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Estación, comuna Uno de Ibagué.

Los hechos se registraron cuando patrulleros del CAI Centenario realizaban labores de vigilancia sobre la calle 19 con carrera 2. Al observar a un sujeto con actitud sospechosa, le solicitaron un registro. El hombre intentó huir, abandonando su motocicleta, pero fue interceptado metros más adelante.

Durante la inspección al vehículo, los uniformados hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal tipo changón, calibre 12, con empuñadura de madera. El arma estaba cargada con un cartucho y tenía cuatro más en su poder.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego. La motocicleta también fue inmovilizada como elemento material de prueba.

Verified by MonsterInsights