IBAL tendrá horario especial este jueves, 7 de diciembre

HomeOtros

IBAL tendrá horario especial este jueves, 7 de diciembre

Las personas que deseen adelantar trámites ante la entidad podrán hacerlo desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en jornada continua. A través de

Las encuestas del Sisbén llegan a la Zona Rural de Ibagué

Las personas que deseen adelantar trámites ante la entidad podrán hacerlo desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en jornada continua.

A través de la circular 100-018, la gerente General del IBAL, Erika Palma, determinó horario especial para los funcionarios administrativos para mañana jueves, 7 de diciembre, cuando se tendrá jornada de atención especial desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

“El horario aplica para todas las sedes, es decir las oficinas que quedan en La Pola, en el edificio F25, en la calle 15 con carrera Sexta, y calle 60 al lado de Bomberos, en jornada continua; por eso invitamos a los ibaguereños que tenga trámites con nosotros a que tengan en cuenta esta información”, mencionó Marco Tulio Ortiz, director Administrativo.

Asimismo, el funcionario agregó que el personal operativo cumplirá con sus turnos y se estará atendiendo cualquier novedad en los barrios para asegurar el servicio de acueducto.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights