Un joven de 18 años fue capturado en flagrancia en el sector de Arboleda Campestre, luego de ser señalado por una mujer de 54 años de haberla intimid
Un joven de 18 años fue capturado en flagrancia en el sector de Arboleda Campestre, luego de ser señalado por una mujer de 54 años de haberla intimidado con un destornillador para robarle su teléfono celular y más de 500 mil pesos en efectivo.
La captura se dio gracias a la rápida acción de la comunidad, que logró retener al presunto ladrón mientras llegaban los uniformados de la Estación Norte. Al llegar al sitio, los policías recuperaron los elementos hurtados y procedieron a leerle sus derechos como persona capturada.
Según el reporte, el asalto ocurrió en vía pública frente al conjunto residencial Samán de la Arboleda. La víctima no sufrió lesiones físicas, pero sí fue objeto de amenazas para entregar sus pertenencias.
El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado, y se encuentra a la espera de la audiencia de control de garantías.