Consternación, miedo y zozobra. Eso sienten los habitantes de Chaparral, al Sur del Tolima tras el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre que estab
Consternación, miedo y zozobra. Eso sienten los habitantes de Chaparral, al Sur del Tolima tras el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba reportado como desaparecido.
La familia de Efrén Sánchez Tique ha vivido quizá la peor festividad de año nuevo. El 31 de diciembre el hombre desapareció sin dejar rastro. Su familia en medio de la desesperación reportó el caso.
Lamentablemente tres días después de su desaparición, fue hallado el cuerpo en el corregimiento de El Limón, en la vía que conduce a la vereda Punterales en una alcantarilla.
Como era de esperarse, la población chaparraluna no sale del asombro ya que el cuerpo apareció en extrañas circunstancias.
El hombre era reconocido en el municipio por su apodo “El gato”.
Momentos posteriores al hallazgo, organismos de socorro arribaron al lugar de los hechos, para realizar la inspección y los actos urgentes.
Además de personal de la Sijin de la Policía Tolima, quienes realizan las labores de investigación en esta zona para dar con los responsables de este hecho.
Para algunos habitantes está la hipótesis de una caída accidental, sin embargo aún se desconocen las causas de su muerte.