La unión familiar hizo brillar aún más al Parque Deportivo con el ‘Festival del Viento’

HomeOtros

La unión familiar hizo brillar aún más al Parque Deportivo con el ‘Festival del Viento’

El Parque Deportivo y sus escenarios de lujo recibieron a más de 600 personas en una jornada muy especial, que unió a las familias durante la segunda

Policía rescató a mujer y sus hijas del maltrato de su esposo y padre

El Parque Deportivo y sus escenarios de lujo recibieron a más de 600 personas en una jornada muy especial, que unió a las familias durante la segunda versión del ‘Festival del Viento’. 

En esta ocasión, la Administración Municipal preparó varias actividades como pintucaritas para los más pequeños, inflables, gimnasio de la niñez, juegos, recreación, regalos, entre otros atractivos que complementaron la jornada de cometas. 

“Fueron cerca de 600 familias las que compartieron en nuestro renovado Parque Deportivo, un espacio donde los ibaguereños compartieron. La convocatoria fue todo un éxito, además los más pequeños de la casa se fueron felices con sus detalles”, resaltó Leidy Galeano, gestora Social de Ibagué.

De esta manera, el parque deportivo recupera su esencia, siendo epicentro de grandes eventos para el disfrute de los ciudadanos, quienes se sienten orgullosos de la transformación que ha tenido este lugar durante los últimos cuatro años con la gestión del gobierno ‘Ibagué Vibra’. 

“Fue una actividad genial porque compartimos en familia, nos dieron detalles, refrigerio; nunca había tenido la oportunidad de participar en estas actividades, además el Parque Deportivo con los escenarios está quedando muy lindo”, comentó Camila Perdomo, asistente al Festival.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights