Jorge Bolívar y Johana Aranda encabezan encuesta de intención de voto para la Alcaldía de Ibagué

HomePolítica

Jorge Bolívar y Johana Aranda encabezan encuesta de intención de voto para la Alcaldía de Ibagué

A tan solo un mes de las elecciones, Ondas de Ibagué y el Centro Nacional de Consultoría han revelado los resultados de una encuesta que arroja luz s

Reconocidos restaurantes de la Plaza de Bolivar de Ibagué cerrados por presencia de cucarachas

A tan solo un mes de las elecciones, Ondas de Ibagué y el Centro Nacional de Consultoría han revelado los resultados de una encuesta que arroja luz sobre el panorama político en la capital tolimense.

En el auditorio de la Universidad Cooperativa de Ibagué, Ondas de Ibagué presentó los resultados de la encuesta, que se llevó a cabo del 23 al 28 de septiembre y contó con la participación de 622 personas en la ciudad.

La pregunta clave en esta encuesta fue: “Pensando en las próximas elecciones del 29 de octubre a la Alcaldía de Ibagué, siendo los candidatos que están en esta tarjeta, ¿por cuál de ellos votaría?” Los resultados son reveladores:

  1. Jorge Bolívar: 29%
  2. Johana Aranda: 20%
  3. Renzo García: 6%
  4. Marco Emilio Hincapié: 6%
  5. Ricardo Ferro: 4%
  6. Fernando Murillo: 3%
  7. José Barreto: 2%
  8. Didier Blanco: 1%
  9. Miguel Ángel Villarraga: 1%
  10. Voto en blanco: 8%
  11. Ninguno: 6%
  12. No sabe y no responde: 14%

Con estos números, Jorge Bolívar y Johana Aranda lideran la encuesta de intención de voto, marcando el rumbo de lo que podría ser la próxima elección a la Alcaldía de Ibagué.

Verified by MonsterInsights