Jorge Bolívar acepta su curul como concejal de Ibagué y se suma a la oposición

HomeOtros

Jorge Bolívar acepta su curul como concejal de Ibagué y se suma a la oposición

Tras un período de incertidumbre y especulación, Jorge Bolívar ha decidido aceptar su cargo como concejal para el periodo 2024-2027 en el Concejo Mun

Damnificados por fuertes lluvias en Ibagué recibieron kits de alimentos, aseo y cocina

Tras un período de incertidumbre y especulación, Jorge Bolívar ha decidido aceptar su cargo como concejal para el periodo 2024-2027 en el Concejo Municipal de Ibagué, sumándose como el sexto representante conservador en dicho cuerpo legislativo. Esta determinación llega después de su derrota en la contienda por la Alcaldía de Ibagué frente a Johana Aranda.

El ex candidato ‘barretista’, luego de insistir en reclamos por presunto fraude electoral en la campaña, vio sus denuncias desestimadas por la Registraduría tras finalizar el escrutinio, ratificando la victoria de Aranda como alcaldesa. A pesar de sus reclamos, Bolívar, inicialmente reticente a aceptar la curul, finalmente acató la orden de su líder político Óscar Barreto y se integrará al Concejo.

Con esta decisión, el Partido Conservador aumenta su representación en el Concejo Municipal y busca ejercer una firme oposición al mandato de Johana Aranda. La entrega de credenciales a los concejales y ediles electos en Ibagué marca el inicio de su labor representativa durante los próximos cuatro años.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights