Johana Aranda: “Llegó la hora de trabajar por las mujeres de Ibagué”

HomePolítica

Johana Aranda: “Llegó la hora de trabajar por las mujeres de Ibagué”

En un concurrido evento político que reunió a más de 5 mil personas, Johana Aranda, candidata a la Alcaldía de Ibagué, se dirigió a su electorado y e

Choque de Jaramillo con la Contraloría

En un concurrido evento político que reunió a más de 5 mil personas, Johana Aranda, candidata a la Alcaldía de Ibagué, se dirigió a su electorado y expresó su visión para la ciudad, haciendo hincapié en el papel crucial de las mujeres en la comunidad.

Durante su discurso, Aranda destacó su compromiso con las mujeres de Ibagué: “A esas mujeres que se levantan todos los días tal vez con una sonrisa en el rostro, pero con el corazón roto, les digo que llegó la hora de trabajar por ellas”. La candidata enfatizó su deseo de representar y respaldar a este sector durante su gobierno.

Aranda también hizo hincapié en la esperanza que su campaña representa: “Durante los próximos 4 años, van a tener quién las defienda, quién las represente (…). Con Sol Covaleda y con Raúl, hemos diseñado un programa donde los protagonistas serán los ibaguereños que buscan oportunidades”.

En cuanto a su contendiente, Jorge Bolívar, Aranda no escatimó palabras: “Al calvo le falta pelo pa’ moña, aquí hay una mujer de carácter, de berraquera, de compromiso, coherente con lo que vive, con lo que hace y lo que propone”. Aseguró que Bolívar no posee las cualidades necesarias para liderar la ciudad.

La candidata también hizo referencia a su trayectoria en el sector público y su integridad: “Aquí van a tener a una mujer que ya les demostró cómo se trabajan los territorios, con manos limpias como esta ciudad la merece”. Aranda destacó la importancia de unir fuerzas para ganar las elecciones de octubre y llevar adelante su visión para Ibagué.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights