Intensificada la lucha contra el robo de celulares en Ibagué: detenido individuo en la comuna 1

HomeOtros

Intensificada la lucha contra el robo de celulares en Ibagué: detenido individuo en la comuna 1

La batalla contra el hurto de dispositivos móviles sigue en marcha en Ibagué, con resultados tangibles. En esta ocasión, las operaciones del Modelo N

Accidente fatal frente al Éxito de la 80 cobra la vida de un abuelito

La batalla contra el hurto de dispositivos móviles sigue en marcha en Ibagué, con resultados tangibles. En esta ocasión, las operaciones del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a la captura en flagrancia de un hombre de 28 años, señalado como el posible autor de un robo de teléfono celular utilizando la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.

La detención se llevó a cabo en la calle 12 con carrera 2 sur del barrio Combeima, gracias a la rápida acción del cuadrante 14 del CAI Trinidad. La voz de auxilio de la víctima, una mujer de 32 años, permitió una respuesta eficiente por parte de las autoridades.

El individuo capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con los elementos recuperados durante la operación.

Este incidente refuerza la importancia crucial de la denuncia ciudadana en la lucha contra el hurto en todas sus modalidades en la ciudad de Ibagué.

Verified by MonsterInsights