Inscripción de candidatos a la alcaldía de Ibagué: José Barreto y Ricardo Ferro buscan liderar el municipio

HomePolítica

Inscripción de candidatos a la alcaldía de Ibagué: José Barreto y Ricardo Ferro buscan liderar el municipio

En las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Ibagué, se llevó a cabo la inscripción oficial de dos aspirantes a la Alcaldía

Desempleo en Ibagué cayó tres puntos porcentuales

En las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Ibagué, se llevó a cabo la inscripción oficial de dos aspirantes a la Alcaldía del municipio, quienes contarán con el apoyo de sus seguidores y simpatizantes durante la contienda electoral.

José Barreto, reconocido líder comunitario y empresario de la región, se postuló como candidato a la Alcaldía, respaldado por más de 114 mil firmas de ciudadanos comprometidos con su propuesta de desarrollo sostenible, inclusión social y generación de oportunidades para todos los ibaguereños. Durante su discurso, Barreto expresó su honor por representar los sueños y anhelos de miles de personas que creen en un Ibagué más próspero y equitativo, y se comprometió a escuchar las voces de cada ciudadano para construir soluciones conjuntas.

Por otro lado, Ricardo Ferro también formalizó su candidatura a la Alcaldía de Ibagué. Ferro, en su discurso, resaltó el inicio de este proyecto con la bendición de Dios y su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudad. Además, hizo referencia a la necesidad de tener un liderazgo fuerte en la alcaldía, evitando ser “títeres”, y prometió dedicarse de lleno a servir a Ibagué durante los próximos cuatro años.

Ambos candidatos enfrentarán una contienda electoral reñida, con otros aspirantes con trayectoria política en el municipio.

La votación para elegir al próximo alcalde de Ibagué está programada para el 30 de octubre. Los habitantes de la ciudad esperan con expectación los debates y las propuestas que definirán el futuro del municipio. Será una oportunidad para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y determinen el liderazgo que guiará los destinos de Ibagué en los próximos años.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights