El Tour Esperanza de Indeportes Tolima llegará al barrio El Claret de la capital tolimense con toda su oferta institucional basada en la recreaci
El Tour Esperanza de Indeportes Tolima llegará al barrio El Claret de la capital tolimense con toda su oferta institucional basada en la recreación y la construcción de tejido social.
La jornada se llevará a cabo este viernes 27 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en el parque El Mohán, con una oferta institucional de juegos tradicionales, pintucaritas, globoflexia, asesoría psicosocial, actividad musicalizada y recreativa, show de Disney, entre muchas sorpresas más.
“Seguimos llegando con toda nuestra oferta institucional a todo el territorio tolimense, por eso queremos invitar a todos los habitantes de Ibagué, específicamente de la Comuna 10, para que puedan disfrutar de una mañana llena de alegría y diversión”, afirmó Paola Arbeláez Arenas, gerente de Indeportes Tolima.
A través de este tipo de eventos, el Instituto continúa fortaleciendo los programas enfocados al deporte social comunitario como eje fundamental para el fortalecimiento de las familias y de la sociedad tolimense en general.

