Incendio de ambulancia fue controlado por los bomberos de Ibagué

HomeOtros

Incendio de ambulancia fue controlado por los bomberos de Ibagué

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué se movilizó el martes 26 de diciembre para responder a dos emergencias generadas por las intensas lluvias en

Atraco con armas en taller de motos en Ibagué

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué se movilizó el martes 26 de diciembre para responder a dos emergencias generadas por las intensas lluvias en la ciudad.

La primera situación se presentó en el barrio Varsovia, donde una ambulancia sufrió un incendio a causa de un cortocircuito. El rápido accionar del personal bomberil permitió controlar las llamas y evitar su propagación a otros vehículos.

En el segundo incidente, los bomberos brindaron apoyo para la remoción de dos árboles caídos, uno en los barrios Piedra Pintada y otro en Popular. En el barrio Popular, un vehículo resultó con daños materiales debido a la caída de un árbol.

Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, resaltó la pronta atención de los bomberos, señalando que gracias a su intervención oportuna no se registraron personas lesionadas en ninguno de los dos casos.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights