Identificadas las víctimas del trágico accidente de La Línea

HomeTolima

Identificadas las víctimas del trágico accidente de La Línea

Las autoridades han confirmado la identidad de las dos víctimas mortales del trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 9 más 600 metros

Se reducen los delitos en el Espinal

Las autoridades han confirmado la identidad de las dos víctimas mortales del trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 9 más 600 metros de la vía Cajamarca – Calarcá el pasado domingo. El incidente involucró a un vehículo de carga que transportaba cemento y que se presume perdió los frenos, desencadenando una serie de eventos catastróficos.

Las víctimas han sido identificadas como Luis Antonio Chasin Rojas, de 29 años, y Branyer Orlando Avilés Terán, de 24 años. Ambos eran ciudadanos venezolanos que viajaban como “polizones” en el vehículo de carga, junto a otras personas.

El accidente provocó que el vehículo de carga se saliera de la carretera y colisionara con tres automóviles antes de caer por un abismo. Esta tragedia dejó un saldo de 11 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a centros médicos para recibir atención médica.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights