Hombre herido en intercambio de disparos en Villa Resistencia

HomeOtros

Hombre herido en intercambio de disparos en Villa Resistencia

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que se registró un incidente de alteración del orden público

Oscar Berbeo renuncia a la Secretaría de Movilidad para encabezar campaña de Johana Aranda por la Alcaldía de Ibagué

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que se registró un incidente de alteración del orden público en el área conocida como Villa Resistencia, ubicada en la comuna 8 de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, se recibió un reporte sobre un intercambio de disparos en la zona, que resultó en heridas para un ciudadano identificado como Jonathan Bedoya Cárdenas, de 23 años, quien fue alcanzado por balas durante el incidente.

La coronel Rodríguez agradeció a la ciudadanía por alertar sobre los hechos ocurridos en Villa Resistencia, donde individuos abrieron fuego contra otro individuo, que actualmente se encuentra hospitalizado. “El hombre recibió dos impactos de arma de fuego, se hace presencia por parte de la Secretaría de Gobierno y Policía Nacional, con el fin de recaudar elementos materiales probatorios, con el fin de dar con la individualización y captura de los causantes de este hecho por parte de los delincuentes”, comentó la oficial.

La víctima presenta dos heridas, una de las cuales afectó uno de sus ojos, lo que ha llevado a que su estado de salud sea considerado reservado. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar los motivos detrás de este intento de homicidio y localizar a los responsables.

Las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para obtener información que conduzca a la identificación y detención de los implicados en este incidente. Asimismo, se espera obtener más detalles sobre la condición médica del hombre herido en el curso de la investigación en curso.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights