Las autoridades investigan las posibles causas del crimen, así como la identidad de quien lo perpetró, mediante el análisis de cámaras de seguridad del sector.
Cuando departía con unos amigos, después de partido entre Colombia y Argentina por la Copa América; un hombre, quien respondía al nombre de Carlos Francisco Sosa, fue ultimado a tiros, por un ‘gatillero’ quien sin medir palabra, desenfundó un arma y accionó el gatillo en repetidas ocasiones contra la víctima.
A pesar de que el hoy occiso, fue trasladado a un centro asistencial, se confirmó su deceso por la gravedad de las heridas. Las autoridades investigan las posibles causas del crimen, así como la identidad de quien lo perpetró, mediante el análisis de cámaras de seguridad del sector.
“En horas de la madrugada se tiene conocimiento de una persona quien había sido trasladada en un vehículo hacia el Hospital Federico Lleras, posterior a que fuera lesionado con al parecer heridas de arma de fuego. Frente a la atención del caso se logra confirmar que esta persona se encontraba en compañía de un hermano y que los mismos fueron abordados por un sujeto quien en reiteradas ocasiones disparó causando lesiones mortales a Carlos Francisco Sosa, quien falleció en el centro hospitalario. En ese momento adelantamos las labores de búsqueda de información, la colección de videos en la zona para poder establecer las causas y responsables de este hecho”, argumentó el coronel Eduardo Acosta, comandante encargado Metib.
COMMENTS