Hombre conocido como ‘Krosty’ o ‘Torres’ fue asesinado en Ibagué

HomeOtros

Hombre conocido como ‘Krosty’ o ‘Torres’ fue asesinado en Ibagué

En una violenta escena ocurrida este sábado, individuos acabaron con la vida de un hombre en las proximidades de la invasión Jerusalén, en el sector

Grave accidente deja a joven luchando por su vida en la vía hacia San Bernardo

En una violenta escena ocurrida este sábado, individuos acabaron con la vida de un hombre en las proximidades de la invasión Jerusalén, en el sector La Ceibita vía a El Salado, al norte de Ibagué.

La víctima respondía al nombre de Juan Camilo Cabrera Osorio, conocido como ‘Krosty’, contaba con 32 años de edad. En el sitio del crimen, se encontró la motocicleta en la que se desplazaba, junto con sus pertenencias, sugiriendo un posible acto de sicariato.

Según reportes, el ciudadano recibió más de cinco disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. Las autoridades llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver, trasladándolo al Instituto Forense de Medicina Legal.

Juan Camilo Cabrera tenía un historial delictivo y fue líder de la banda criminal Los Torres, la cual fue desarticulada por las autoridades en 2019. Esta organización delinquía no solo en Ibagué, sino también en otras localidades del Tolima como Rovira y Purificación, dedicándose al hurto.

Previamente a su captura, alias ‘Krosty’ había salido en libertad de la cárcel en septiembre de 2014, tras cumplir una condena por el delito de hurto calificado y agravado. Estuvo recluido en el Coiba de Picaleña desde 2011.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights