Un grave accidente de tránsito ocurrido este fin de semana cobró la vida de dos hermanos en la vía que conecta los municipios de Alvarado y Venadillo
Un grave accidente de tránsito ocurrido este fin de semana cobró la vida de dos hermanos en la vía que conecta los municipios de Alvarado y Venadillo, en el norte del Tolima.
El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 29+780, donde Esteban y Melquisedec Orjuela Carballo, de 22 y 30 años respectivamente, perdieron la vida tras chocar violentamente contra un objeto fijo al costado de la carretera. Ambos se movilizaban en una motocicleta Honda 250 de placa MUZ76F.
Según las primeras hipótesis de las autoridades, las víctimas habrían perdido el control del vehículo por causas que aún están bajo investigación. El exceso de velocidad y una posible maniobra imprudente son algunas de las variables que se evalúan.
Aunque al lugar llegaron rápidamente los servicios de emergencia, los hermanos fallecieron en el sitio a causa de las múltiples heridas sufridas en el impacto.

