En una tarde lúgubre del lunes 9 de octubre, se hizo un descubrimiento escalofriante en la zona veredal del municipio de Ambalema, en el departamento
En una tarde lúgubre del lunes 9 de octubre, se hizo un descubrimiento escalofriante en la zona veredal del municipio de Ambalema, en el departamento de Tolima. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en estado yacente, cerca de un canal de riego, específicamente en el sector conocido como “La Pista”, cerca de la entrada a la vereda El Chorrillo. Alarmantemente, el cuerpo presentaba evidentes signos de tortura, con indicios de desmembramiento en la cabeza.
La víctima ha sido identificada como David Ortiz, quien era conocido entre sus amigos y conocidos como “Tato”. Era reconocido por su afición a participar en eventos de moto velocidad y lucía tatuajes en sus extremidades superiores y gran parte de su cuerpo.
Se ha revelado que David Ortiz había estado residiendo en la capital colombiana durante varios meses, pero recientemente había regresado para visitar a su madre en la localidad de Alto de Ambalema.
El fallecimiento de “David Tato” en circunstancias tan misteriosas y perturbadoras ha generado consternación en la comunidad. Su muerte será parte de una investigación en curso que involucra a las autoridades pertinentes, con el objetivo de identificar a los responsables y esclarecer los detalles de este trágico suceso en la “ciudad de las mil y una columna”.
El proceso de investigaciones está siendo liderado por el CTI de la Fiscalía, con el acompañamiento de las fuerzas del orden. Las autoridades están comprometidas en descubrir la verdad detrás de este espantoso incidente.
COMMENTS