La Administración Municipal sigue realizando actividades en beneficio de la salud mental de todos los ibaguereños. En esta ocasión, llegó hasta los c
La Administración Municipal sigue realizando actividades en beneficio de la salud mental de todos los ibaguereños. En esta ocasión, llegó hasta los corregimientos de Toche y Tapias con atención personalizada de psicólogos.
“Logramos atender a usuarios con violencia intrafamiliar, e intención e ideación suicida. Nuestros psicólogos no paran y estamos prestos para escucharlos las 24 horas y los 7 días de la semana”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.
Lo anterior es una estrategia para atender a los habitantes de la Zona Rural de Ibagué, a quienes se les dificulta solicitar una consulta psicosocial o trasladarse hasta el casco urbano. De esta forma, pueden acceder a estos servicios desde su vereda o incluso, desde sus hogares.
Es importante recordar las líneas 123 y 3177012061 disponibles para atender el llamado de quienes estén pasando por una crisis emocional, porque se vale pedir ayuda profesional a tiempo.
COMMENTS