¡Escaló, defecó y saqueó! Habitante de calle protagoniza insólito hurto en Ibagué

HomeOtros

¡Escaló, defecó y saqueó! Habitante de calle protagoniza insólito hurto en Ibagué

En la ciudad de Ibagué, específicamente en el barrio La Granja, se ha dado a conocer un sorprendente caso de hurto que involucra a un habitante de ca

Tendero condenado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de tan solo 11 años en Ibagué

En la ciudad de Ibagué, específicamente en el barrio La Granja, se ha dado a conocer un sorprendente caso de hurto que involucra a un habitante de calle, el cual fue captado en un video que se ha difundido en las últimas horas.

Andrés Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio La Granja, expresó su preocupación por el incremento de habitantes de calle en la zona, debido a la aparición de situaciones delictivas acompañadas de deposiciones fecales. Rodríguez manifestó su consternación por esta situación durante la temporada navideña, afirmando que estos individuos no solo roban sino que también realizan sus necesidades dentro de las viviendas.

El incidente en cuestión tuvo lugar en una vivienda donde el presunto delincuente ingresó a la terraza, pero al parecer, debido a la excitación del acto delictivo, se vio impulsado a defecar en el lugar. Posteriormente, huyó llevándose consigo dos objetos.

Rodríguez detalló: “En el video se observa a un habitante de calle escalando al segundo piso y examinando lo que podría llevarse. En ese momento, sintió la necesidad fisiológica y dejó sus heces. Acto seguido, se llevó una caneca y una matera”.

El presidente de la JAC agregó que esta es la segunda vez que han irrumpido en esa vivienda, previamente para robar bombillos, indicando que algunos habitantes de calle ya tienen identificadas las casas objetivos. Por ello, hizo un llamado a la comunidad para que refuercen la seguridad en sus hogares.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights