¡Emergencia en Prado! Lancha volcada deja un tripulante desaparecido en la represa

HomeTolima

¡Emergencia en Prado! Lancha volcada deja un tripulante desaparecido en la represa

El municipio de Prado fue testigo de una emergencia en la represa local, cuando una lancha volcó con cuatro tripulantes a bordo, resultando en la des

34 familias de Prado necesitan apoyo tras vendaval

El municipio de Prado fue testigo de una emergencia en la represa local, cuando una lancha volcó con cuatro tripulantes a bordo, resultando en la desaparición de uno de ellos.

Según la información proporcionada por la Defensa Civil, liderada por el Mayor Luis Fernando Vélez, el incidente ocurrió alrededor de la medianoche del sábado cuando las cuatro personas se encontraban a unos 100 metros del muelle. La lancha volcó, dejando a uno de los cuatro tripulantes desaparecido, destacando que ninguno de ellos llevaba puesto un chaleco salvavidas.

“Este lamentable hecho tuvo lugar la noche del sábado, cuando una embarcación tipo canoa volcó con cuatro personas a bordo. Afortunadamente, tres de ellos lograron sobrevivir, pero uno, identificado como Nicolás Rodríguez de 21 años, aún no ha sido encontrado”, expresó Vélez.

Se informó que se están llevando a cabo esfuerzos coordinados entre diferentes organismos de socorro y la Alcaldía para buscar al desaparecido, pero debido al número de embarcaciones en la zona y las características del lugar, las labores de búsqueda han sido desafiantes.

El Mayor Vélez anunció que las operaciones de búsqueda continuarán este lunes y enfatizó la importancia de que la comunidad utilice chalecos salvavidas, ya que en situaciones de emergencia como esta, el uso de estos dispositivos puede ser crucial para salvar vidas.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights