Ella es Mayerly, la víctima mortal que dejó un derrumbe en zona rural de Chaparral

HomeTolima

Ella es Mayerly, la víctima mortal que dejó un derrumbe en zona rural de Chaparral

Desde la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima se coordina la extracción del esposo de la víctima, quien resultó herido, de forma helicoportada.

Intento de homicidio en El Espinal

Como Mayerly Morales Mosquera, de 24 años, fue identificada la víctima mortal que dejó un derrumbe que arrasó con una vivienda en la vereda Florestales del corregimiento de la Marina en Chaparral.

Organismos de socorro intentan rescatar a Javier Ducuara García, esposo de la víctima y quien resultó herido en el caso. Por fortuna, dos menores, hijos de la pareja, resultaron ilesos.

Andrea Mayorquín, directora de Gestión del Riesgo del Tolima, sobre el tema dijo: “Lamentamos informarles que en el municipio de Chaparral tuvimos un deslizamiento sobre una vivienda. Desafortunadamente, murió una señora que conformaba este hogar y en este momento, su esposo e hijos están a salvo, no obstante, el señor se encuentra herido y desde la Secretaría estamos coordinando con la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo un tema de apoyo helicoportado para poderlo evacuar”.

Amigo lector, tenga en cuenta que la línea de comunicación de emergencia es 313 2934649 y está disponible las 24 horas del día para brindar asistencia y orientación desde la Secretaría de Gestión del Riesgo.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights