Ella era Lina, la mujer asesinada en El Espinal

HomeJudicial

Ella era Lina, la mujer asesinada en El Espinal

Lina Marcela Bautista, de 26 años, falleció luego de resultar gravemente herida en un ataque con arma de fuego ocurrido en la noche de este miércoles

Toque de queda en Espinal durante las fiestas de San Pedro

Lina Marcela Bautista, de 26 años, falleció luego de resultar gravemente herida en un ataque con arma de fuego ocurrido en la noche de este miércoles en el barrio Tolima Grande, en el municipio de El Espinal (Tolima).

En el mismo hecho también resultó lesionado Javier Fernando Garzón, de 38 años, quien fue trasladado junto a la víctima al hospital San Rafael del municipio por familiares. Aunque ambos ingresaron en estado crítico, Bautista falleció debido a la gravedad de las heridas, mientras que el hombre continúa bajo atención médica.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas fueron atacadas por personas no identificadas hacia las 8:00 de la noche, en un hecho que generó alarma entre los residentes del sector.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, establecer los móviles del ataque y dar con los responsables. Así lo indicó el comandante del Distrito de Policía Espinal, José Giovanni Rojas Barrera.

Verified by MonsterInsights