Elisabeth Barbosa, exalcaldesa de Rioblanco, fue capturada

HomeJudicial

Elisabeth Barbosa, exalcaldesa de Rioblanco, fue capturada

Siempre denunció amenazas contra su vida por las discidencias de las FARC, ahora la acusan de colaborar con estas estructuras al margen de la ley.

Por apuñalar a dos policías, ‘Capucho’ fue capturado

Por presuntos nexos con las discidencias de las FARC, Elisabeth Barbosa, exalcaldesa de Rioblanco, fue capturada por personal del CTI de la Fiscalía en la Capital de la República, cuando se disponía a laborar en el Congreso.

Barbosa, quien en múltiples ocasiones denunció ante las autoridades amenazas contra su vida cuando se desempeñaba como primera autoridad del municipio sureño, actualmente hacía parte de la UTL de la representante Olga Beatriz González.

¿La justicia es para los liberales?

Tras la captura de la militante del Partido Liberal, los ‘rojos’ en el Departamento reaccionaron de forma vehemente, el primero en pronunciarse fue el diputado Carlos Reyes quien sostuvo, “la justicia es muy ágil con los liberales y muy lenta con los conservadores. Hacemos un llamado a la Fiscalía y a la justicia para que se actúe en derecho; es absurdo que a una persona que denunció a los grupos al margen de la ley, hoy la acusen de ser amiga de ellos”.

De igual manera, Olga B defendió a Barbosa y al igual que el diputado Reyes, señaló la agilidad que tienen las autoridades con los liberales. “Estoy segura que ella va a demostrar con hechos que es inocente. Es una injusticia la que se está cometiendo con ella. Me sorprende la rapidez con la que actúa la justicia contra los liberales”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights