En un trabajo conjunto entre la Policía Tolima y la unidad básica de investigación criminal Sijin, en coordinación con el personal de los cuadrantes
En un trabajo conjunto entre la Policía Tolima y la unidad básica de investigación criminal Sijin, en coordinación con el personal de los cuadrantes de la estación de Policía Rovira, se logró la detención de un individuo en la vereda Guadual, jurisdicción del mencionado municipio. El arresto se produjo el miércoles alrededor de las 5:00 de la tarde.
El sujeto, de 51 años de edad, tenía una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado N°7 Penal Municipal de Ibagué. Las acusaciones en su contra incluyen delitos graves como acceso carnal violento y violencia intrafamiliar. La investigación fue llevada a cabo en colaboración con la Fiscalía N°55 Seccional de Caivas de Ibagué.
Tras su detención, el individuo fue presentado ante la autoridad competente y, luego de una audiencia virtual, se le impuso la medida de aseguramiento de detención domiciliaria.
COMMENTS