¡El colmo! Ladrones fueron descubiertos tras realizar compras con la tarjeta que se robaron en Ibagué

HomeOtros

¡El colmo! Ladrones fueron descubiertos tras realizar compras con la tarjeta que se robaron en Ibagué

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó sobre un caso de hurto de un bolso con pertenencias, c

Violento choque en la variante de Ibagué deja a conductor de Taxi atrapado

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó sobre un caso de hurto de un bolso con pertenencias, como una billetera y un iPad, ocurrido el sábado 8 de julio en la capital tolimense. Según la oficial, las autoridades emprendieron una persecución luego de recibir información de la víctima, logrando interceptar a los sospechosos frente al centro comercial Acqua, en la avenida Guabinal. Durante la huida, los delincuentes chocaron su vehículo contra un separador, pero lograron escapar.

“Alrededor de las 10:30 p.m., se detuvo un vehículo de color negro, marca Kia Picanto, en la calle 60 con avenida Guabinal. Se llevó a cabo el procedimiento después de recibir información de un ciudadano al que le habían robado un bolso y otros objetos en la avenida Ambalá”, explicó Rodríguez.

La comandante añadió que fue posible dar con los sospechosos debido a que utilizaron las tarjetas de crédito sustraídas del bolso para realizar compras, lo que alertó a la víctima, quien informó de inmediato a la policía. A raíz de esto, se inició una persecución que culminó en la calle 60, donde se logró recuperar las pertenencias robadas y devolvérselas a la víctima.

“Estos individuos fueron detectados al utilizar una tarjeta de crédito, y se informó a la Policía Nacional, que inició la persecución del vehículo. Finalmente, el automóvil colisionó frente a Acqua, lo que permitió su inmovilización y la recuperación de los objetos encontrados, que fueron devueltos a su propietario”, detalló Rodríguez.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights