Edward Amaya designado como nuevo secretario de Gobierno de Ibagué

HomeOtros

Edward Amaya designado como nuevo secretario de Gobierno de Ibagué

En un anuncio reciente, se ha confirmado que Edward Amaya, periodista y abogado, será el próximo responsable de liderar la Secretaría de Gobierno en

Estos son los barrios y veredas que se encuestarán con el Sisbén

En un anuncio reciente, se ha confirmado que Edward Amaya, periodista y abogado, será el próximo responsable de liderar la Secretaría de Gobierno en Ibagué.

Con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación, Amaya cuenta con una sólida formación en periodismo y derecho, especializado en ciencias políticas y con énfasis en gobierno. Su conocimiento se extiende a estrategias de seguridad urbana, respaldado por estudios en derecho penal y administrativo.

El recién designado secretario de Gobierno ya ha ocupado este cargo durante el periodo 2008-2011, además de haber ejercido como gerente ad hoc de Infibagué. Posee una amplia trayectoria en el manejo de crisis, resolución de conflictos, relaciones políticas y públicas, así como en la implementación de políticas públicas. Asimismo, comparte sus conocimientos como docente universitario en el campo del derecho y ha trabajado como reportero político y judicial en medios nacionales y regionales.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights