Dos adolescentes heridos en ataque armado en la vía Mariquita – Fresno

HomeTolima

Dos adolescentes heridos en ataque armado en la vía Mariquita – Fresno

En un incidente impactante, dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron víctimas de un violento ataque armado mientras transitaban por la vía Mariquita

Encuentran cuerpo sin vida de una joven con múltiples heridas de bala en un cultivo de El Espinal

En un incidente impactante, dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron víctimas de un violento ataque armado mientras transitaban por la vía Mariquita – Fresno. Según datos preliminares, dos individuos vestidos de negro, a bordo de una motocicleta AKT NKD, abrieron fuego contra los jóvenes en un acto sin sentido.

El menor de 16 años sufrió una herida de bala en el hombro izquierdo, la cual, afortunadamente, no se considera de gravedad. Sin embargo, el joven de 17 años resultó gravemente herido con dos impactos de bala: uno en la zona parietal con orificio de salida y otro en la región de la axila.

Debido a la gravedad de sus heridas, el joven de 17 años fue trasladado con urgencia a un centro médico en la ciudad de Ibagué. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable suceso y lograr identificar a los responsables de este ataque sin sentido que dejó a dos adolescentes heridos.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights